EMAAT

De ingenio2010
Saltar a: navegación, buscar

La aplicación de Centralización de Información Penal, eMaat, unifica la información de todos los órganos unipersonales de la Jurisdicción Penal en Andalucía: Juzgados de lo Penal, Juzgados de Instrucción, Juzgados de Violencia sobre la Mujer, Juzgados de Primera Instancia e Instrucción / Mixtos (procedimientos penales), así como las Salas de lo Penal de las Audiencias Provinciales. [1]

eMaat es un sistema de información que recoge con una periodicidad diaria, los datos de los distintos Sistemas de Gestión Procesal Adriano, permitiendo:

  • Realizar consultas y búsquedas de procedimientos por diferentes conceptos: personas, empresas o NIG.
  • Presentar los procedimientos inactivos sobre los que no se ha realizado ningún trámite en un período superior a tres meses, o con sentencias en estado 'borrador' por un período superior a tres meses.
  • Establecer un sistema de alertas, para el control de las situaciones de prisión provisional y de busca y captura de próximo vencimiento.

Visual en 2018: [2]

Referencias

  1. http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/.content/recursosexternos/DD_AP_MU_EMAAT-FISCALIA-2-5-0_0-0.pdf
  2. https://imgur.com/a/N4aegWC